Ten preparada la casa para la cena de navidad

Es habitual que, con las fiestas tan cerca, comiences a sentir un poco el estrés que te genera preparar todos los detalles para la cena de navidad. Con días de antelación debes tener tu casa de Castellbisball ordenada para generar una sensación armoniosa. Te has planteado quitar los objetos decorativos más delicados de los muebles para evitar que los niños, accidentalmente, los puedan romper. Ya has escrito la lista de productos que tienes que comprar para poder preparar la comida. Y, por si todo esto fuera poco, tienes que tener la casa decorada para el evento. No tienes por qué preocuparte. Desde RDH queremos ofrecerte una serie de ideas que te ayuden a controlar todos los aspectos fundamentales.

Una buena manera de causar buena impresión inicial, es teniendo el recibidor y los pasillos preparados. Evita que haya obstáculos en los lugares de paso y usa algunas luces suaves que no deslumbren. El utilizar elementos de decoración navideña en tonos rojos, verdes y dorados, aportará a estos espacios una sensación súper hogareña, que puedes incrementar con el uso de velas aromáticas.

No se nos puede olvidar que los más pequeños son los que más disfrutan de estas fechas. Sorpréndelos con guirnaldas y con las figuras de tu árbol de navidad. Puedes aprovechar la ocasión para que realicen alguna manualidad que engalane alguna puerta o pared de la casa. Coloca unos calcetines de navidad con sus nombres y llénalos de dulces y chucherías. Recuérdales que ha sido el propio Papá Noel quien te los ha dejado en casa.

No podemos olvidarnos de que, la mayor parte del tiempo, vamos a estar reunidos en torno a una mesa. Por tanto, debes cuidar su presentación. Si cuentas con una mantelería con motivos navideños, será muy fácil lograr el “look” propio de estas fiestas. En el caso de que no sea así, no olvides colocar algún centro con motivos relativos a la festividad. Juega con la combinación de un par de tonalidades para vestirla de una forma elegante y sofisticada. No olvides preparar la zona que tienes pensado utilizar para tomar una copa tras la cena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *