Aprovecha las fiestas y cambia el cuarto de los pequeños reyes de la casa

Ahora que se acercan las fiestas de navidad y San Cugat se prepara para ellas, no paras de ir de tienda en tienda en busca de los regalos para los pequeños de la casa. Seguramente, no te hayas planteado la posibilidad de optar por regalarles un dormitorio con el que ellos se sientan identificados. Aprovechando las ofertas lanzadas por las grandes marcas, nos podemos encontrar en estas fechas, diseños de camas, vinilos especializados para las paredes, complementos de iluminación y juguetes a precios muy competitivos. Razón por la que, desde RDH, queremos ofrecerte alternativas para completar sus regalos y sus ilusiones a través de la decoración de su estancia.

Actualmente, qué niña no sueña con ser una gran princesa moderna y actual que se defiende solita de todos los dragones y fieros corsarios que traten de dañarla. Para que se sienta como tal, nada mejor que buscar una tela transparente y ligera para crearle un dosel. Este ornamento se monta cosiendo los bajos y creando un punto central que permita dotarlo de la caída que necesita. Debes instalar un gancho en el techo para poder ubicarlo y crear una cama digna de un cuento.

Otra gran opción, es adaptarle la cama e instalarle una estructura temática que les haga ilusión. En este caso, te podemos recomendar algunas, como las basadas en Cars o en la Patrulla canina. Te aseguramos que les encantará.

Cuando los peques van creciendo, desean más intimidad. Por eso les encantará disponer de un espacio donde los adultos no estén permitidos. El fabricar un tipi con unos metros de tela y unas maderas, les dará la oportunidad de poder reunirse con sus amigos y jugar a todas las aventuras que se imaginen.

En general, lo que te recomendamos es que te pares a escuchar a tus hijos e informarte de sus gustos. Ten en cuenta que este es su espacio y debe adaptarse a sus propias necesidades. Así que déjate aconsejar por ellos y permite que colaboren en esta increíble labor. Seguro que te lo agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *