Dale un toque casual a tu terraza creando unos increíbles sillones:

Por fin has dado el paso de cerrar tu terraza. A pesar de que siempre estabas planeando organizar actividades dentro de ella, la realidad era que se había convertido en un espacio muerto al que solo salías para tender tu ropa. Ahora que has puesto el cierre y aprecias la luz y la temperatura que hay en su interior, planteas crear una zona donde poder disfrutar de un buen café y tu libro preferido. No obstante, no deseas gastar mucho en el mobiliario y has decidido crearlo tú misma. Para ayudarte en esta labor, desde RDH, vamos a comentarte cómo crear unos estupendos sillones a un coste mínimo.

El elemento fundamental que vas a necesitar son unos palés. Si de primeras piensas que esto es prácticamente imposible, no te preocupes. Ya puedes encargarlos por Internet y te lo llevaran hasta la puerta de tu casa. No obstante, antes de realizar el encargo, debes pensar cuales son las dimensiones que quieres que tengan tus sillones dado que, en función de eso, tendrás que utilizar más o menos palés.

Una vez que hayas recibido tu encargo, debes limpiarlos. Crea una solución de agua y lejía y frota toda la superficie con ella. A continuación, aclara con abundante agua y deja que seque perfectamente. Cuando te cerciores que están secos, aplica pegamento en los laterales de los palés y coloca uno encima de otro. Para que se adhieran bien, debes dejar que sequen durante un par de días. Tras este lapso de tiempo, encola la base de esta estructura y pega el último palé.

Ya tienes la estructura completa pero falta crear los cojines que te aportarán la comodidad que necesitas. Tan solo tienes que comprar espuma de bastante grosor y unas fundas que tengan las medidas de tu sillón. No obstante, si se te da bien la costura, puedes crearlas tu misma. Solo tendrás que seleccionar la tela que más te guste.

Según el número de sillones que desees incluir en la terraza de tu casa de Rubí, deberás repetir esta operación tantas veces como sea necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *