Acaba con tus problemas de espacio instalando armarios empotrados en tu hogar

Cuando necesitamos ganar un poco de espacio en nuestra vivienda, de manera general, todos caemos en el error de comprar objetos que permitan el almacenamiento. Sin embargo, esta estrategia, a la larga, se puede convertir en un arma de doble filo, dado que podemos terminar acumulando cajas que nos roban nuestro tan ansiado espacio. Tal circunstancia impulsa que, desde RDH, te aconsejemos que analices bien tu casa de Cornellá y determines si es posible aprovechar el espacio existente en tus paredes. En el caso de tu valoración sea positiva, eres el candidato ideal para instalar armarios empotrados en tu hogar.

Una de las ventajas más importantes que nos proporciona este tipo de armarios, es que permiten aprovechar al máximo el espacio disponible en cualquier habitación. Esto es gracias a que abarcan mayor superficie que los convencionales, dado que se extienden, prácticamente, desde el suelo hasta el techo de las estancias donde se encuentran ubicados.

Al no existir huecos ni rendijas entre el cuerpo del armario y las paredes, se evita la acumulación de polvo en esas zonas. Tan solo deberás tener la precaución de dejarlos siempre bien cerrados y limpiar semanalmente las puertas de los mismos.

Para que tu armario se adapte a tus necesidades, puedes jugar con los distintos tipos de puertas existentes en el mercado. Como bien sabrás, puedes optar por las abatibles, las plegables y las correderas. Las abatibles requieren tener suficiente un espacio frontal para poder abrirse. Las plegables, al tener un sistema algo más complejo que las anteriores que se encuentra basado en el deslizamiento de los rodamientos por sus guías, necesitan menos espacio libre en el frente. Las correderas son las que mejor aprovechan el espacio, al contar con un sistema de rodamientos y guías que permiten su desplazamiento. Por tanto, pueden ser una opción ideal para armarios que queramos ubicar en el pasillo o en habitaciones cuyo espacio sea más reducido.

Gracias al uso de estos elementos, podrás mantener el orden que tu casa necesita y evitarás sobrecargar tus estancias de enseres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *